Policiaca

Enfrentamiento entre huachicoleros en Hidalgo, dejan un muerto

TETEPANGO, 02 FEB /NEWS HIDALGO/.- Un enfrentamiento entre presuntos traficantes de hidrocarburo en el municipio de Tetepango en la región Tula, dejo la tarde del jueves a una persona muerta y una más herida en la colonia la hormiga de esa localidad.
La balacera entre civiles genero una gran movilización de cuerpos de seguridad de los tres órdenes de gobierno en la región que llegaron al lugar del hecho, para auxiliar a los heridos que fueron trasladados a un hospital donde uno de ellos falleció.
Por versión de testigos, los presuntos agresores huyeron en tres camionetas con dirección a la comunidad de Ulapa, dónde se registró una persecución entre los representantes de la ley y los criminales que derivo en un enfrentamiento a balazos entre ambos bandos.
Los delincuentes lograron evadir a los policías y pudieron huir en diferentes direcciones. Las autoridades informaron que no hubo detenidos ni policías heridos, solo el deceso de uno de los baleados y el otro que se encuentra recuperándose.
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba