Elecciones 2018

Enriqueta Ortiz apuesta por impulsar el desarrollo económico del distrito ix con cabecera en Metepec

METEPEC, 24 Jun .-  «Esta es una gran oportunidad para trabajar con responsabilidad y hacer las cosas mejor, para que con tu apoyo definamos el rumbo de este distrito», declaró Enriqueta Ortiz Ramírez, candidata a diputada local por el distrito IX con cabecera en Metepec.

A unos días de que concluya la campaña proselitista, la abanderada del Partido Revolucionario Institucional (PRI), afirmó que el distrito cuenta con mujeres y hombres de trabajo y con gran calidez humana.

«El distrito está conformado por dos regiones, la zona Otomí-Tepehua y el Corredor de la Montaña, por las cuales impulsaré la actividad turística, comercial, industrial, nuestro campo y cultura», subrayó.

Destacó que para lograrlo, es necesario hacer realidad grandes proyectos en beneficio de las comunidades y de sus habitantes.

«Como diputada local me comprometo a aprovechar todo su potencial, a trabajar con pasión e impulsar su crecimiento económico, para la creación de empleos para ti y tu familia», refirió.

La aspirante se comprometió a generar oportunidades para los jóvenes, proyectos para mujeres, pero sobre todo, bienestar para todos los habitantes de Agua Blanca, Metepec, San Bartolo Tutotepec, Acatlán, Tenango de Doria, Huehuetla, Huasca de Ocampo, Mineral del Monte y Omitlán de Juárez.

«Con tu apoyo en el Congreso del estado, realizaré iniciativas y leyes pensadas en lo que más quieres, que es tu familia», resaltó.

Ortiz Ramírez invitó a la ciudadanía a caminar juntos en cada municipio pues aseguró que su compromiso es #AvanzarContigo. «Este 1 de julio, te pido tu voto para hacer realidad el distrito que todos merecemos», finalizó.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba