Elecciones 2018

Enriqueta Ortiz aseguró que recorrerá las 440 localidades que abarcan el distrito IX

SAN BARTOLO TUTOTEPEC, 05 Jun .-  La candidata a diputada local por el distrito IX con cabecera en Metepec, Enriqueta Ortiz Ramírez, señaló que su meta será recorrer las 440 comunidades que abarcan el distrito electoral, de las cuales ha visitado más del 50 por ciento.

En su gira por el municipio de San Bartolo, mencionó que su agenda de trabajo se centra en llevar sus propuestas a cada rincón de la zona Otomí-Tepehua y el Corredor de la Montaña.

La abanderada del Partido Revolucionario Institucional (PRI) mencionó que, para ser una representante comprometida, es necesario conocer cada una de las localidades, para de ahí, partir a legislar de manera decisiva.

“Soy una representante que se ha abocado a recorrer el distrito electoral, y no sólo esperar a que termine la campaña para trabajar”, puntualizó.

Ortiz Ramírez aseguró que su marcha no se detendrá y que al ser la única abanderada mujer del distrito, les demostrará a los electores que su paso es firme.

“A lo largo de mi trayectoria, mi única vocación ha sido trabajar, esa es mi carta de presentación, porque lo que yo quiero para este distrito es el bien común”, puntualizó.

Comentó que de la mano de la sociedad organizada, de manera participativa, democrática y libre, es como se podrá obtener el triunfo el 1 de julio.

A su vez, dijo que se podrá consolidar una coalición legislativa y de gobierno, que se involucre en las propuestas, al dar solución a las principales problemáticas que aquejan el distrito.

“Mi agenda legislativa es incluyente, porque todos merecemos vivir en mejores condiciones, porque buscaré que en el presupuesto del estado, se asignen recursos en los rubros que más adolece la ciudadanía”, compartió.

Finalmente, llamó a la ciudadanía que no se deje engañar por personas que lo único que buscan es aprovecharse de la gente más vulnerable.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba