Elecciones 2018

Enriqueta Ortiz expuso que la ciudadanía aporta propuestas a su agenda legislativas

ACATLÁN , 08 Jun .-  La candidata a diputada local por el distrito IX con cabecera en Metepec, Enriqueta Ortiz Ramírez, señaló que sus propuestas se centran en mejorar las condiciones de vida de los habitantes de la región Otomí-Tepehua y el Corredor de la Montaña.

Ante habitantes del municipio de Acatlán, informó que desde el Congreso del Estado de Hidalgo alzará la voz por los adultos mayores, las mujeres, los hombres, los jóvenes y la infancia.

«Ustedes son prioridad en mi agenda legislativa, propondré leyes para que ustedes tengan mayores oportunidades», declaró.

La candidata señaló que es una mujer que tiene una amplia trayectoria política, de la cual le ha permitido apoyar a la ciudadanía de escasos recursos de la región.

Ortiz Ramírez subrayó que, a lo largo de su campaña proselitista, ha logrado dialogar con la población de las comunidades, quienes le han externado sus carencias, las cuales se centran en mejores espacios educativos, mayor seguridad, el mejoramiento de la infraestructura carretera, oportunidades para jóvenes y más opciones de empleo.

«Para ustedes jóvenes buscaré que les otorguen becas para que no trunquen sus estudios, ustedes mujeres buscaré que tengan créditos para que puedan abrir un negocio, por ustedes hombres pugnaré para que tengan empleos mejor pagados y ustedes niños buscaré que se garanticen sus derechos», declaró.

Además, puntualizó que gestionará recursos para que las carreteras se mantengan en condiciones, «este es un sentir de la población, y créanme que tocaré las puertas para mejorar nuestras vías de comunicación».

La abanderada priista enfatizó que, es una mujer que cumple sus promesas, “por eso les pido su voto de confianza para este 1 de julio, para poder concretar la acciones que más les aquejan”.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba