Hidalgo 2024Política

Entrega del PT documentación de 84 planillas para Ayuntamientos de Hidalgo

PACHUCA DE SOTO, 22 MAR /NEWS HIDALGO/.- En un evento marcado por la determinación y el compromiso político, un sólido contingente de representantes del Partido del Trabajo (PT), liderado por el Comisionado Político Nacional en Hidalgo, Javier Vázquez Calixto, y el candidato a senador, Damián Sosa Castelán, hizo entrega de la documentación correspondiente a las 84 fórmulas que contenderán por los ayuntamientos del estado.

La entrega oficial se llevó a cabo ante la presidenta del Instituto Estatal Electoral de Hidalgo (IEEH), María Magdalena González Escalona, así como de los consejeros estatales.

En sus palabras, Javier Vázquez Calixto expresó un optimismo palpable, destacando el compromiso y la calidad de las mujeres y hombres que representarán al PT en esta contienda electoral. «Hoy estamos listos para salir a triunfar en Hidalgo y abonar a la 4T con el Plan C», afirmó.

Por su parte, Damián Sosa compartió su satisfacción por el registro de las 84 planillas, subrayando el impacto que esto tendrá en la historia del estado de Hidalgo. «Hoy venimos con mucho gusto y satisfacción después de registrar a las 84 planillas y cambiamos la historia del estado de Hidalgo», enfatizó.

Con esta entrega de documentación, el PT demuestra su compromiso con el proceso democrático y su determinación para competir en las próximas elecciones municipales del 02 de junio. Se espera que estas planillas representen una opción sólida y comprometida con las necesidades de la ciudadanía hidalguense.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba