Comunicados

Entrega DIF Hidalgo apoyos en el municipio de Tecozautla

PACHUCA DE SOTO, 04 Jul /News Hidalgo/.- En gira de trabajo por el municipio de Tecozautla, la titular del Sistema DIF Hidalgo Patricia Marcela González Valencia visitó la comunidad Ranzhá en donde llevó a cabo la entrega de apoyos pertenecientes al programa “Comunidad diferente”.

Estos proyectos impactarán en el rubro de vivienda ya que se entregó material para la realización de tres pisos firmes y dos paquetes de láminas para techumbre de igual modo en el rubro de salud, dos familias fueron beneficiadas con estufas ecológicas.

En un recorrido por los domicilios de las familias favorecidas, González Valencia externó su interés por trabajar de forma conjunta con los diferentes órdenes de gobierno para mejorar las condiciones de vida de toda la comunidad.

Conoció de voz de los pobladores las principales necesidades y reiteró que para la presidenta del patronato del Sistema DIF Hidalgo Victoria Ruffo es prioridad poner en marcha acciones que contribuyan en la construcción de un mejor entorno para el desarrollo de las y los hidalguenses.

Así mismo reconoció el trabajo de las mujeres y hombres que día a día se esfuerzan por sacar a sus familias adelante, esto posterior a conocer el taller en donde varios integrantes de esta comunidad trabajan en la elaboración de cestería que venden en el municipio de Tequisquiapán en el estado de Querétaro y en el balneario “El Geiser” ubicado en este municipio de Tecozautla.

En tanto los beneficiarios externaron su agrado por recibir la visita de las diferentes autoridades y se mostraron dispuestos a participar de forma conjunta para lograr el desarrollo de su lugar de origen.

Finalmente la presidenta del Sistema DIF municipal de Tecozautla Ema Cruz Velasco aseguró que estos apoyos marcarán una diferencia en cada una de las familias y aseguró que se continuará con las gestiones para traer más ayuda para quien lo necesita.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba