Municipios

Entregan becas para niñas y niños de Huejutla

HUEJUTLA DE REYES, 28 NOV /NEWS HIDALGO/.- En un evento coordinado por el Sistema DIF con el Gobierno Municipal, presidido por el C. P. Daniel Andrade Zurutuza, se hizo entrega de becas del Programa «Becando Contigo de Corazón», así como de calzado contemplado en el programa «Calzando de Corazón».
A través de dichos programas se beneficiaron a 48 niños con becas y a 20 niños y jóvenes con calzado, esto derivado de su situación de orfandad y vulnerabilidad en la que se encuentran.
El evento se realizó en presencia de la Directora del Sistema DIF, Isabel Amador Zamora, la Subdirectora de dicho organismo de carácter asistencial, Melody López Pérez, y familiares de los beneficiarios.
En su mensaje, el Presidente Municipal Daniel Andrade reafirmó su compromiso con la niñez huejutlense, al asegurar que se dará continuidad a este tipo de programas que son importantes para las familias del municipio.
De igual forma, comentó que, paralelamente a estas acciones, también se fortalecerán otras más para atender las necesidades de los sectores más vulnerables, destacando que el trabajo en unidad entre Gobierno y DIF siempre dará resultados favorables.
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba