Municipios

Entregan más de 36 mil árboles frutales a 58 productores de Molango

PACHUCA DE SOTO, 17 AGO /NEWS HIDALGO/.- El secretario de Agricultura y Desarrollo Rural, Napoleón González Pérez, visitó el municipio de Molango de Escamilla, donde realizó la entrega de material vegetativo en beneficio de 58 productores.

Con un total de 36 mil 800 plantas de café Sarchimor, mil 590 de limón persa, 520 de aguacate Hass, 850 de lichi y mil 920 de manzana Gala, las cuales representan una inversión de más de 800 mil pesos, también se apoyará a productores de los municipios de Lolotla y Xochicoatlán.

En su mensaje, González Pérez detalló que el titular del Ejecutivo estatal, Julio Menchaca Salazar, ha pedido a la dependencia a su cargo estar cerca de las mujeres y hombres trabajadores del campo, a fin de tener un gobierno de territorio, no de escritorio.

Agregó que el mandatario pone el ejemplo con las Rutas de la Transformación, con las cuales ha recorrido más de 70 municipios, y en cada visita ha llevado desarrollo en materia de obra pública, servicios de salud, educación, seguridad pública:

Asimismo, recalcó que esta es una administración diferente a las anteriores, pues todos los apoyos que brinda la secretaría “son con un 100% de subsidio, nadie tiene que pagar un solo peso, todo es de manera clara y transparente”.

Alejandro Dionicio Velasco, presidente municipal de Molango; Elda Ramírez Maya, alcaldesa de Xochicoatlán y Francisco Martínez, director de Gobernación de dicha región, acompañaron al secretario durante la entrega de estas plantas.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba