Municipios

Entregan primera etapa de ampliación de drenaje sanitario en Paraiso Norte en Tulancingo 

PACHUCA DE SOTO, 27 NOV /NEWS HIDALGO/.- La Comisión de Agua y Alcantarillado del Municipio de Tulancingo (CAAMT) entregó la primera etapa de la obra de ampliación de drenaje sanitario en la calle Eulogio de la Barrera, en la colonia Paraíso Norte, un proyecto largamente solicitado por las y los vecinos y que representa un avance significativo en materia de saneamiento y calidad de vida.
Este hecho forma parte del fortalecimiento de la infraestructura sanitaria del municipio, derivado de las instrucciones de la presidenta municipal, Lorena García Cázares, quien ha enfatizado que los servicios básicos deben llegar a más familias en todas las colonias de Tulancingo.
El acto de entrega fue encabezado por el director general de la CAAMT, Enzo Nuvolari Balderas Castro, quien destacó que la obra fue posible gracias a la coordinación entre el organismo operador y la ciudadanía.
“Nuestro objetivo es claro: que cada obra represente un beneficio real para la ciudadanía y que contribuya a construir un Tulancingo con mejores condiciones para todas y todos”, expresó.
La primera etapa de la obra consistió en la instalación de 90 metros lineales de tubería corrugada PEAD de 12 pulgadas, beneficiando de manera directa a 30 habitantes de la colonia Paraíso Norte, quienes durante años solicitaron la ampliación de este servicio.
En su mensaje, Balderas Castro reafirmó el compromiso de la CAAMT de impulsar acciones que garanticen un servicio eficiente y de calidad. Subrayó que estos trabajos forman parte de una estrategia integral para mejorar la infraestructura sanitaria del municipio.
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba