Comunicados

 Entregan uniformes a estudiantes de la CMH 

PACHUCA DE SOTO, 11 OCT/NEWS HIDALGO/.- Edda Vite, presidenta del Patronato del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Hidalgo (DIFH), así como Natividad Castrejón, titular de la Secretaría de Educación Pública del estado (SEPH), entregaron 511 uniformes para estudiantes de la Casa de la Mujer Hidalguense (CMH). 

Estas acciones, que tuvieron lugar en el auditorio de la CMH, reflejan el compromiso del gobierno que encabeza Julio Menchaca Salazar, para trabajar en favor del bienestar y el aprovechamiento académico de las estudiantes en Hidalgo.

Edda Vite refrendó la gran responsabilidad que tiene el DIFH por respaldar a las alumnas de la CMH, y contribuir a su desarrollo académico, personal y humano.

La presidenta del DIFH expresó que la donación de estos uniformes contribuye a respaldar la economía familiar. Recordó que los valores cimentaron la trayectoria de la CMH, como una institución transformadora en el estado. 

“Esto es más que un simple gesto. Es un acto que ilumina el camino de estas jóvenes hacia un futuro mejor”, dijo. 

Natividad Castrejón aseguró estar convencido que la educación es la mejor inversión que se puede realizar como sociedad. 

Añadió que es importante que desde la sinergia interinstitucional se acerquen todos los apoyos que estén al alcance, a efecto de que las jóvenes puedan realizar y concluir con éxito sus estudios.

Por su parte, Daniela Magaña, estudiante de la CMH, agradeció a las autoridades por contribuir y sumarse a “su travesía académica”. 

Para la presidenta del Patronato, la educación es fundamental para generar grandes cambios en el estado.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba