Elecciones 2018

Equidad de género, punto clave para el desarrollo de la sociedad, Sylvia López

TIZAYUCA , 21 Jun .-  Durante su visita al municipio de Tizayuca, la aspirante a la diputación local por el distrito 16, Sylvia López González, sostuvo un encuentro con jefas madres de familia de la región, comprometiéndose a impulsar acciones orientadas a combatir la violencia y la desigualdad que sufren las mujeres.

“Desde el Congreso local trabajaré en acciones que fortalezcan el empoderamiento de las mujeres y la equidad de género, para así lograr erradicar la violencia y desigualdad que prevalece en nuestro distrito”, refirió.

La aspirante tricolor mencionó que, cuenta con una propuesta laboral para eliminar la brecha salarial entre hombres y mujeres y lograr el reconocimiento del trabajo doméstico no remunerado, incentivando a las empresas para que contraten a jefas madres de familia y estas puedan apoyar en la economía del hogar.

Asimismo, López González mencionó que trabajará de la mano con todas las mujeres del distrito para la construcción de una agenda de género, “ustedes expondrán sus propuestas de acuerdo a sus necesidades, yo trabajaré para que estas puedan ser atendidas”, señaló.

Sylvia López comento que, sus propuestas están enfocadas en los compromisos de Nación que encabeza José Antonio Meade, candidato de la coalición Todos por México a la Presidencia de la República, destacando como prioridad eliminar cualquier obstáculo que impida alcanzar el pleno desarrollo personal y profesional de las mujeres.

Hizo un llamado a la población para que este 1 de julio, acudan a las urnas y otorguen su voto de confianza para los candidatos del PRI, “apoyemos al proyecto de Nación de nuestro candidato Pepe Meade, apoyemos a nuestros candidatos del PRI este 1 de julio”, finalizó.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba