Elecciones 2018

Estoy listo para ser diputado, afirma Sergio Baños

PACHUCA DE SOTO, 25 Jun .-  Tras recorrer todas las colonias y fraccionamientos del distrito local XIII, Sergio Baños Rubio dijo que ha escuchado a la población, ha reforzado sus compromisos y está listo para ser diputado.

El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), a diputado local por el distrito XIII de Pachuca, comentó que se ha retroalimentado de todos los comentarios de la ciudadanía, lo que le ayudará para servir de mejor manera.

Al respecto, reiteró que será un servidor público, que siempre estará dispuesto a ayudar a las personas que así lo soliciten y a quienes más lo necesiten.

Sergio Baños explicó que gracias a las pláticas que ha tenido con las personas de todas las colonias, se ha ampliado su panorama sobre las problemáticas que aquejan a Pachuca, tales como la inseguridad.

El candidato al Congreso del estado agregó que así como ha escuchado las problemáticas, también ha hecho con algunas propuestas ciudadanas que incluirá en su agenda legislativa.

Afirmó que su principal compromiso es trabajar por el desarrollo de las familias del estado, y dijo que siempre hablará con la verdad, dirá cuando se puedan hacer las cosas y cuando no, pero de ser factible, buscará el cómo sí.

El candidato de los partidos Verde Ecologista de México, Nueva Alianza y Encuentro Social, comentó que ha sentido el apoyo de la población y seguirá con su campaña hasta el día 27 de junio, como lo marca la ley.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba