Elecciones 2018

Estrechar la mano de mujeres y hombres trabajadores me transmite energía; Adela Pérez

YAHUALICA, 11 Jun .-  “Me llena de alegría recorrer estos bellos lugares del municipio de Yahualica con mucha naturaleza, pero más me llena de alegría estrechar la mano de una mujer indígena, de un hombre trabajador porque me transmiten energía, me transmiten paz, me transmiten valores, valores como los que tiene nuestra gente indígena al llegar a una comunidad y que te reciban con mucho cariño”, expreso Adela Pérez.

Fue durante su recorrido por el municipio de Yahualica, donde visitó las localidades de Chompeletla, Zacayahual, Zoquitipan y Mesa Larga, donde la gente le mostró su respaldo a través de una cálida bienvenida.

Adela Pérez, conoce muy de cerca las carencias de las localidades, porque las ha recorrido comunidad por comunidad, ha escuchado las necesidades de la gente, por lo que señaló que es momento de que se haga justicia para las mujeres indígenas, “porque es la primera vez que se da una candidatura indígena”. Ante ello, la aspirante a una curul, reconoce el apoyo de los institutos políticos a quienes representa, el Revolucionario Institucional, Encuentro Social, Nueva Alianza y Verde Ecologista de México.

“El ser diputada no nada más se trata de ir a legislar, de formular leyes, también de gestionar y quiero ser una gran gestora, que siempre he sido para ustedes, buscar más beneficios para nuestros jóvenes, porque dentro de mis propuestas esta la educación, buscar más becas para nuestros niños para nuestros jóvenes”.

Otra de sus propuestas está relacionada con el combate a la pobreza “tema que me ha preocupado, es por ello que gestionaré para que se incremente el apoyo que reciben y lo lograré con ayuda de ustedes, porque habré de llegar al Congreso del estado y gestionaré más recursos para las mujeres, también gestionaré viviendas dignas para la gente que más lo necesite y para los jornaleros del campo, gestionaré para que se reactive el programa Procampo, es otra de mis mayores prioridades”.

Para finalizar, los invitó a que el día 1 de julio demuestren que los hombres y mujeres son personas de convicción, depositando el voto de confianza, para beneficio de la gente de la sierra y la huasteca.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba