Policiaca

Evitan custodios que mujer ingrese drogas al Cereso de Pachuca

PACHUCA DE SOTO, 04 DIC /NEWS HIDALGO/.- En un filtro de revisión una persona de sexo femenino fue descubierta en portación de presunta hierba seca con características propias de la marihuana, la cual trató de ingresar ilegalmente al Centro de Reinserción Social (Cereso) de Pachuca. 

Personal penitenciario adscrito a la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) intervino a la implicada con apego a los protocolos legales de control y vigilancia implementadas de manera escrupulosa al interior del sistema penitenciario estatal. 

Durante el proceso de revisión, custodios del Cereso capitalino descubrieron que la mujer, identificada con las iniciales F. H. L.,  ocultaba 135 gramos del supuesto enervante, distribuido en bolsas de plástico que portaba bajo su ropa, por lo que fue puesta a disposición de la autoridad competente.

El titular de la SSPH, Salvador Cruz Neri, subrayó que estas acciones son parte integral de un trabajo diario destinado a fortalecer la seguridad en el sistema penitenciario estatal.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba