Comunicados

Exitosa edición de baile de personas adultas mayores

PACHUCA DE SOTO, 31 Ago /News Hidalgo/.-  Más de mil 600 asistentes acudieron al ya tradicional baile del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM), como parte de las actividades que el gobierno federal y estatal han coordinado para atender a este sector de la población.

Estas acciones son parte de los esfuerzos que coordina la Secretaría de Desarrollo Social para atender a la población adulta mayor en el marco de los festejos por su día, la instrucción del titular de esta dependencia, Daniel Rolando Jiménez Rojo, ha sido la de trabajar en equipo para llegar a la mayor cantidad de hidalguenses, con actividades, servicios e información de calidad que contribuya al desarrollo integral del sector.

El director general del IAAMEH, Alejandro Mariel Díaz, resaltó que con el objetivo de brindar a la vejez de la entidad actividades recreativas, de esparcimiento, deportivas y culturales en este mes de festejos, se han realizado eventos en diferentes regiones del estado, tal y como lo instruyó el gobernador, Omar Fayad, y que ha sido gracias a la suma de voluntades de los tres órdenes de gobierno, así como asociaciones civiles y clubes de servicio, que se ha llevado con éxito cada uno de ellos.

Por su parte el delegado de INAPAM en Hidalgo, Ivanhoe Monterrubio Meza, dijo que este baile para las personas adultas mayores se realizó gracias al trabajo en sinergia, siempre pensando en que se tengan personas activas, felices y plena. Asimismo, agradeció el apoyo de la Fundación continental por el apoyo para efectuar este baile.

El Presidente de la Fundación Continental, Fernando Jaramillo, felicitó a las personas asistentes por su día, el pasado 28 de agosto, recalcó el compromiso de servicio que el organismo que encabeza tiene y se comprometió a seguir siendo factor para el desarrollo social.

Las y los asistentes a este baile pudieron presenciar la actuación de Juan Refugio Santillán “El romántico de la Sierra”, ganador del primer lugar en el concurso de canto categoría A, en la pasada edición de los Juegos Estatales Deportivos y Culturales, asimismo, disfrutaron de la música de Bamboleo y Grupo Latino.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba