Policiaca

Explosión en la 11 de julio deja cuatro lesionados

PACHUCA DE SOTO, 20 OCT /NEWS HIDALGO/.- Una fuerte explosión de gas LP en el interior de un departamento en la colonia 11 de julio en Mineral de la Reforma, dejo a cuatro personas lesionadas, las cuales tuvieron que ser trasladadas a un hospital para su valoración.
Los servicios de emergencia informaron del siniestro que pudo ser fatal, debido a una fuga del combustible y acumulamiento del gas en todo el departamento, el cual presuntamente se escapó de una parrilla y que detono cuando uno de los inquilinos intento prendser un boiler.
Cuatro personas, uno de ellos de la tercera edad que se encontraban en la vivienda ubicada en el edificio 18, de la calle Cobre en el popular sector, resultaron con quemaduras por lo que tuvieron que ser traslados a un hospital.
Los masculinos fueron identificados como Florentino Monsalvo Mendoza de 90, Luis Alberto Castro Pérez de 18 y Víctor Pérez Monsalvo de 64, además de una cuarta persona que también fue trasladada para su valoración.
El framazo originó que el departamento se incendiara por lo que bomberos del estado y protección civil de la Reforma tuvieron que actuar rápido, lo que alarmó al vecindario.
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba