Policiaca

Explota taller de fuegos artificiales en Santiago de Anaya

SANTIAGO DE ANAYA, 09 Ago /News Hidalgo/.-  Por lo menos tres explosiones se registraron la noche de ayer y madrugada de hoy, en un taller de fuegos pirotécnicos en la comunidad de La Blanca, en el ejido de El Mezquital.

La primera de ellas, poco antes de las once de la noche, la cual fue perceptible a decenas de kilómetros a la redonda, a pesar de lo fuerte, está no causó afectaciones, debido a que en el lugar no había personas.

Se trata de un taller que estaba alejado de las viviendas, pertenece a Jaime “N”, quien de acuerdo a información de la policía del municipio, cuenta con todos los permisos correspondientes para su operación.

La segunda y tercera expoliación se registraron pasadas las 12 de la noche, esta vez, decenas de curiosos, elementos de Protección Civil, Policías Municipales y de la Cruz Roja, se encontraban en el lugar.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) dio a conocer, que tras la segunda y tercera explosión, solo una persona de iniciales L.G.P.H fue lesionada, que no requirió hospitalización, solo fue atendida por paramédicos.

De acuerdo a la dependencia, el accidente se registró en el área de producción, almacenamiento y acabado de este taller.

Foto: Ilustrativa

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba