Hidalgo 2024

Familias de la Sierra y la Huasteca, comprometidas con la 4T

HUEJUTLA DE REYES, 28 MAR /NEWS HIDALGO/.- Las familias de la Sierra y la Huasteca están comprometidas con la continuación de la transformación en Hidalgo, aseguró el candidato Daniel Andrade Zurutuza, quien a poco menos de un mes de campaña sigue privilegiando el contacto directo con los pobladores del distrito federal I con cabecera en Huejutla.

El aspirante de Morena continúa recorriendo calles, tocando puertas y escuchando de viva voz las necesidades de la gente, demostrando así su compromiso con un gobierno cercano y sensible a las demandas de la población.

Como parte de esta dinámica de trabajo, Daniel Andrade ha visitado los municipios de Zacualtipán, Tepehuacán de Guerrero, Tianguistengo, Tlanchinol, Xochicoatlán, Lolotla, Calnali, Huazalingo, Jaltocán, Xochiatipan, Atlapexco, San Felipe Orizatlán, Yahualica y Huejutla, a donde ha llevado un mensaje de cambio y progreso rumbo a los comicios del 2 de junio.

El candidato a diputado federal destacó la importancia de sumar esfuerzos para impulsar la Cuarta Transformación en la Huasteca y la Sierra, que en los recientes procesos electorales han apoyado a la izquierda mexicana. Por ello, Daniel Andrade sostuvo que estas regiones serán las que más votos aportarán a Morena en el estado.

«Vamos por más transformación, vamos por un cambio real que beneficie a todas y todos los hidalguenses. Juntos, construiremos un futuro más justo y próspero para nuestra región», resaltó el candidato.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba