Elecciones 2018

Fiscalía debe investigar uso de imprenta de UAEH para beneficio de MORENA

PACHUCA DE SOTO, 10 Jun .-  La Fiscalía Especializada en Delitos Electorales de Hidalgo, debería investigar el hecho de que se dice que la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) está utilizando su imprenta para imprimir los trípticos y periódicos de Morena, señaló Sergio Baños Rubio.

El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), a diputado local por el Distrito XIII de Pachuca, dijo que si se tiene un circuito cerrado en la imprenta, la Fiscalía debería investigar.

«Sería muy importante que la Fepade también investigara todo esto y que no a la Universidad le estén ocupando las instalaciones que se necesitan para la impresión de libros, para procesos electorales», comentó.

Explicó que eso significaría que están usando recursos públicos que recibe la Universidad, para beneficiar a un partido político.

Sergio Baños también dijo que la Fiscalía debe investigar el hecho de que se dice que el grupo Universidad pagó 50 millones de pesos por las candidaturas de Morena.

Explicó que esto es una muestra de la ambición del poder por el poder que tiene el Grupo Universidad, encabezado por Gerardo Sosa Castelán.

El candidato del PRI reiteró su respeto para la Universidad, la comunidad estudiantil y profesores, pero lamentó que sean condicionados para hacer proselitismo en favor de Morena.

El representante también de los Partidos Verde Ecologista de México, Nueva Alianza y Encuentro Social, recorrió la colonia de Ampliación El Palmar, en su segunda vuelta por el Distrito XIII.

En este recorrido saludó a los vecinos junto con su compañero de fórmula, Esteban Mercado, y pidió el voto para el 1 de julio y así pueda ser su representante en el Congreso del estado.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba