Municipios

Fortalecerán acciones conjuntas a favor de la Zona Arqueológica de Tula

TULA DE ALLENDE, 10 Ago /News Hidalgo/.-  La Presidencia Municipal de Tula y el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), delegación Hidalgo, establecerán un convenio de colaboración con el objetivo de desarrollar acciones conjuntas que permitan mejorar los servicios a los visitantes que ofrece la zona arqueológica de Tula, donde el municipio colaborará en la dotación de infraestructura necesaria.

El presidente municipal, Gadoth Tapia Benítez, comentó que existe comunicación permanente con el delegado estatal del INAH, Juan José Arias Orozco, para avanzar en los proyectos y en la asignación de los recursos económicos a ejercer.

La dignificación de los módulos de servicios para atención de visitantes y usuarios de la zona arqueológica ha iniciado con el mantenimiento mayor del museo Jorge R. Acosta, el cual permanecerá cerrado hasta enero del próximo año.

Realizarán intervenciones a la infraestructura arquitectónica e instalaciones eléctricas, de agua y sanitarias, mobiliarios, entre otros, en áreas de resguardo, servicios sanitarios, auditorio y en el museo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba