Elecciones 2018

Francisco Sinuhé fortalecerá la identidad cultural

TEPEAPULCO, 26 Jun .- A pocos días de terminar la campaña a electoral, el candidato Francisco Sinuhé Ramírez Oviedo, quien compite por la diputación federal del distrito 07 con cabecera en Tepeapulco, ha manifestado su apoyo hacia la juventud hidalguense, con la idea de fortalecer las oportunidades de desarrollo personal y profesional.

Propone fortalecer el deporte como una alternativa para desarrollo personal y también como una opción social para encontrar amistades sanas y creativas, apuntó que impulsará espacios deportivos en los 10 municipios que comprenden el distrito que busca representar, así como la promoción de la cultura del baile folclórico.

Reconoció la importancia que tiene la juventud en el desarrollo del país, y aceptó que este sector tiene a su cargo la construcción de una sociedad digna, por lo que promoverá desde el Poder Legislativo, la dotación de recursos para que los jóvenes estudien y tengan becas que fortalezcan su proyecto personal y profesional.

El candidato expresó que la educación requiere fortalecerse a través de una asignación mayor de recursos, equipamiento a las escuelas, materiales educativos, becas y otros apoyos, que contribuyan a la obtención de una educación de calidad, lo que podrá realizar al contar con el apoyo de la ciudadanía.

Señaló la trascendencia de instalar proyectos productivos, para que la juventud hidalguense pueda tener acceso a una fuente de recursos que mejoren su calidad de vida, y que esa inversión se aplique al sector juvenil que carece de experiencia laboral.

Francisco Sinuhé propone reforzar el desarrollo de la entidad, mediante la implementación de proyectos productivos para impulsar y apoyar a todos.

Resaltó la importancia de que no se debe condicionar la experiencia como criterio para seleccionar a los profesionistas, y desde el espacio legislativo, trabajará para eliminar este criterio por parte de los empleadores.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba