Elecciones 2018

Francisco Sinuhé garantizará para las familias del séptimo distrito, una policía confiable

 TEPEAPULCO, 16 Jun .- Al continuar con su recorrido por las diferentes comunidades y colonias de los 10 municipios que conforman el distrito 07 con cabecera en Tepeapulco, Francisco Sinuhé Ramírez Oviedo, abanderado de la coalición Todos por México a la diputación federal, adelantó que desde el Congreso implementará acciones para atender el tema de la seguridad.

Los habitantes del altiplano, han manifestado la preocupación por la inseguridad que viven, por lo que Francisco Sinuhé enfatizó que la participación de la sociedad será muy importante, no sólo para la prevención y el combate del delito, sino también para vigilar y garantizar que los cuerpos policiacos realicen su trabajo, y que además cuenten con las herramientas necesarias para servir a la población.

“Para exigir buenos resultados a nuestros policías, primero tenemos que darles las herramientas necesarias para que hagan un buen trabajo, equiparlos, capacitarlos y respaldarlos con un salario adecuado, pero también vamos a ser los primeros en exigir resultados, aplicando exámenes de confianza a todos los elementos”. Precisó.

Francisco Sinuhé, aseguró que la participación social, la coordinación con los tres órdenes de gobierno (Federal, Estatal y Municipal), así como una constante capacitación y profesionalización de los agentes policiacos, serán los principales ejes para mejorar la seguridad ciudadana del séptimo distrito.

Destacó que trabajará en coordinación con el gobierno federal, estatal y de los municipios vecinos, para que garanticen una mayor seguridad, principalmente en el transporte público, delito que ha ido en aumento y afecta a muchos de los habitantes que todos los días tienen que salir a trabajar o estudiar.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba