Elecciones 2018

Francisco Sinuhé gestionará recursos extraordinarios para espacios recreativos para adultos mayores

TEPEAPULCO, 20 Jun .-  “Nuestros adultos mayores merecen una verdadera calidad de vida, ellos nos regalan su amor y apoyo incondicional acompañado de su valiosa experiencia, una de mis propuestas dentro de mi agenda legislativa, es mejorar su calidad de vida y los servicios de salud que reciban”, dijo el candidato a diputado federal por el distrito 07 con cabecera en Tepeapulco, Francisco Sinuhé Ramírez Oviedo.

A lo largo de la campaña electoral, los adultos mayores que conforman el séptimo distrito, le han manifestado al candidato de la coalición Todos por México, atención para este sector, con políticas que de verdad los beneficien y no solo programas pasajeros, así como un Hidalgo seguro como cuando ellos vivieron su juventud.

Francisco Sinuhé mencionó que se enfocará como legislador federal, en la gestión de recursos extraordinarios para acondicionar espacios recreativos para los adultos mayores.

“En nuestra administración ningún adulto mayor va a quedar desprotegido, realizaremos todas las gestiones necesarias para que no les falten nada, cambiaremos muchas cosas, entre ellas, nuevos espacios de esparcimiento útiles en nuestra salud, no quedarán en el olvido, ellas y ellos merecen todo nuestro respeto”, enfatizó.

De igual manera, indicó que implementará y reforzará políticas públicas que impacten en una mejor calidad de vida de los ciudadanos, que garantice su salud y bienestar.

“Tengo propuestas para los adultos mayores de mi distrito, uno de mis compromisos es con todos ustedes padres, abuelos, ustedes tienen derecho a vivir bien, a ser felices con sus familias y nosotros trabajaremos para ello”, concluyó.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba