Elecciones 2018

Francisco Sinuhé plantea acabar con la pobreza del séptimo distrito

PACHUCA DE SOTO, 11 Jun .-  A los 70 días de campaña electoral, Francisco Sinuhé Ramírez Oviedo candidato a la diputación federal por el distrito 07 con cabecera en Tepeapulco, durante sus recorridos por los 10 municipios que conforman el distrito, se ha percatado de la pobreza de la cual son víctimas los pobladores de esas comunidades.

“En estos recorridos hemos encontrado pobreza, comunidades sin luz, sin agua potable, comunidades que les llega el agua cada 37 días, hace falta mucho por hacer, poner atención a cada comunidad, a cada habitante” dijo.

El candidato de la coalición Todos por México, refirió sus propuestas, que van enfocadas a la disminución de los índices de pobreza y así lograr el objetivo de erradicarla, bajo el argumento de la apertura laboral, por medio de oportunidades a inversionistas, quienes serían aliados en la generación de empleos para los habitantes del distrito 07.

“Es pertinente realizar desde el Congreso una gestión urgente para que cada municipio cuente con servicios básicos para la población, además de impulsar acciones en materia educativa”. Francisco Sinuhé planteó que cada municipio cuente con un plantel escolar, con la intención de que los niños y jóvenes eviten trasladarse hacia otra demarcación para recibir su formación académica.

El aspirante al Congreso de la Unión, reconoció el trabajo del primer priista Omar Fayad en el altiplano, porque, dijo, ha sentado las bases de desarrollo y crecimiento en las comunidades de ese distrito.

Por lo anterior Sinuhé Ramírez expresó que trabajará desde el Poder Legislativo, para crear sinergia de crecimiento que beneficie a los habitantes, por lo que se comprometió a dar resultados en favor del distrito que representa, “conozco sus demandas, sus necesidades específicas y sus deseos de superación individual y comunitaria, y trabajaremos para consolidarlas” finalizó.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba