Elecciones 2018

Francisco Sinuhé plantea un desarrollo urbano para comunidades

TEPEAPULCO, 05 Jun .-  Promover un presupuesto especial para el desarrollo urbano de las diferentes comunidades que hay en el séptimo distrito, para que existan mejoras de movilización, planteó Francisco Sinuhé Ramírez Oviedo, candidato a diputado federal por Tepeapulco de la coalición Todos por México.

Destacó que, desde el Congreso de la Unión, gestionará inversiones para mejorar la infraestructura y servicios de transporte público de calidad, y con esto, beneficiar a jóvenes y niños su traslado a los planteles educativos, para que lleguen seguros y a tiempo a sus destinos.

“Mi compromiso es legislar para que lleguen recursos federales para el rubro de mejora de las vías de comunicación, en beneficio de la sociedad de las zonas vulnerables de nuestras poblaciones”.

Planteó promover la ampliación estratégica de la infraestructura vial, para mejorar la conectividad de las comunidades a los municipios y con esto, reducir los costos de transporte.

“El desarrollo urbano es una herramienta fundamental para el traslado de los habitantes, ello permitirá que lleguen a tiempo a sus ocupaciones diarias, dará viabilidad a los comerciantes y distribuidores, para esta actividad económica y de bienestar de los hidalguenses”.

Finalmente mencionó que es muy importante que este tema esté plenamente ligado a las condiciones y acciones medioambientales, por un mundo mejor para todos.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba