Elecciones 2018

Francisco Sinuhé reconoce la labor de los medios de comunicación durante la campaña electoral

TEPEAPULCO, 07 Jun .-  En la conmemoración del Día de la Libertad de Expresión, Francisco Sinuhé Ramírez Oviedo, candidato de la coalición Todos por México a diputado federal por Tepeapulco, recalcó durante sus visitas por los 10 municipios que conforman el distrito VII, su agradecimiento a los distintos medios de comunicación, por su labor durante toda la campaña electoral, ya que es mediante ellos, que la ciudadanía puede conocer sus propuestas, las cuales tienen el objetivo de mejorar la vida de los hidalguenses.

Manifestó que los profesionales de la prensa, son los ojos de la sociedad, ya que, con la emisión de sus ideas, de manera objetiva, se puede construir un país mejor. “Es mediante los medios de comunicación, que la gente puede ver y enterarse de lo que estamos realizando en esta campaña, ellos son los portavoces de lo bueno y lo malo que está haciendo un represéntate popular o un funcionario público”.

En ese sentido, Francisco Sinuhé señaló que quienes integran la coalición Todos por México, son personas comprometidas con la libertad de expresión, ya que la información oportuna y veraz, ayudará a que la ciudadanía esté bien informada.

Asimismo, lamentó que existan actos donde se trate de censurar a la prensa, por lo que reprobó este tipo de acciones, “no puede seguir existiendo esto en ningún lado, yo soy una persona que está a favor de que no se censure a quienes nos mantienen informados. Todos tenemos derecho y la libertad de buscar, recibir y difundir ideas por cualquier medio. Nadie tiene el derecho de prohibir o limitar la libertad de expresión”, sentenció.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba