Municipios

Fue inaugurada la Expo Feria Tulancingo 2018

TULANCINGO DE BRAVO, 29 Jul /News Hidalgo/.- Con más de 500 stands y una amplia oferta de atractivos, fue inaugurada la Expo Feria Tulancingo 2018 en el marco de un evento encabezado por los secretarios de Turismo y Salud Estatal, Eduardo Javier Baños Gómez y Marco Antonio Escamilla Acosta, como anfitrión el alcalde Fernando Pérez Rodríguez, la presidenta del Sistema DIF Tulancingo Rosario Lira Montalbán, así como Citlalli Pérez Gayosso, reina de la Expo Feria y Juan García Mellado, presidente del patronato.

Los secretarios felicitaron por la esmerada organización para la celebración anual y aplaudieron que el recinto fuera enriquecido con infraestructura de primer nivel, posicionando a este inmueble como un espacio digno que une y congrega.

Tras realizar el tradicional corte de listón inaugural, se condujo a los invitados especiales a un recorrido por los componentes y novedades que este año favorecen a un evento a la altura de las expectativas.

Se dijo que el aspecto de seguridad está previsto con policía estatal y municipal sin descuidar la ciudad, en cuanto a fuerza estatal, se contará con 60 elementos y también fue contratada seguridad privada para ampliar alcances de vigilancia en todo el recinto.

La inversión total para la realización de la feria es entre los 18 millones de pesos y en materia de infraestructura se invirtieron dos millones de pesos para consolidar domo, encarpado y modificaciones diversas para generar un legado tangible para los siguientes años.

El presidente compartió que la feria 2018 enfatiza aspectos como: vinculación intercultural regional (nacional e internacional), gastronomía local y regional así como ciencia y tecnología, producción industrial y agroindustrial regional y por supuesto el aspecto de diversión y esparcimiento.

En las tres semanas de feria se esperan 350 mil visitantes y el acceso al recinto será desde las 13:00 horas, de lunes a jueves, mientras que viernes, sábado y domingo a partir de las 12:00 horas.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba