Deportes

“Fue un desastre” Checo Pérez se quedó sin suerte

PACHUCA DE SOTO, 17 SEP/Hidalgo Sport. Erick Cano/.- No fue el mejor fin de semana para la escudería de Red Bull y para Checo Pérez. La carrera se complicó y el mexicano alcanzó a rescatar el octavo lugar y así sumar puntos.

“Una carrera complicadísima de principio a fin, había que arriesgar demasiado para pasar a los demás autos y era lo mismo para todos. Empecé a ser un tapón al final cuando iba con el neumático duro, nos tardamos una vuelta o dos en haber parado cuando teníamos a todo el tráfico detrás, ahí perdimos muchos segundos”, mencionó el mexicano.

Pérez mantuvo con tranquilidad los incidentes que sucedieron durante el Gran Premio de Singapur y se mantiene paciente a las declaraciones de la FIA, quienes investigan dos casos, uno por safety car y otro por un contacto.

“En el virtual safety car prácticamente Alex Albon estaba delante, llegamos parejos y mantuvo su posición, entonces no gané nada. El otro incidente en la curva 13 me tiré por dentro, me vio un poco tarde y cuando me vio creo que hubo un contacto”.

La carrera de Singapur marcó un hito histórico para Sergio ya que cumplió su carrera número 250 en su estadía en la Fórmula 1. El resultado se va a mantener en anécdota por lo que los de Red Bull se encuentran concentrados en la próxima competición y con tranquilidad, ya que se encuentran cerca de conseguir el Tricampeonato de Max.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba