Municipios

Gana Citlalli Pérez Gayosso certamen de la Reina Expo Feria Tulancingo 2018

TULANCINGO DE BRAVO, 08 Jul /News Hidalgo/.-  El Jardín La Floresta se convirtió en un gran foro abierto, engalanado con el evento de elección de la Reina de la expo Tulancingo 2018, “La feria que une a todos”.

Ante cientos de personas que se dieron cita, fue elegida la señorita Citlalli Pérez Gayosso quien representara y proyectará al municipio durante su año de elección.

Dicho evento fue encabezado por el alcalde Fernando Pérez Rodríguez, la presidenta del Sistema DIF, Rosario Lira Montalbán y el presidente del patronato de la Expo Feria Tulancingo 208, Juan García Mellado.

Las entusiastas candidatas buscaron decididamente el título y se reflejó el resultado de su ardua capacitación; especialmente en aptitudes de expresión para contestar preguntas en torno a cultura, actualidad, tradiciones y costumbres.

Luego de diversas etapas, las chicas mostraron a un jurado y a los asistentes su dominio escénico, proyección y los elementos necesarios para ser embajadoras de la máxima fiesta y fue así como se presentó la decisión final que favoreció a Citlalli Pérez Gayosso, en segundo lugar a Karina Lira Garrido y tercer sitio a Raquel Moshe Cortez Jiménez.

Familiares y amigos aplaudieron a las siete candidatas ya que en este tiempo más que contendientes se convirtieron en familia través de la convivencia diaria, siendo esto un plus del concurso.

La coronación de la nueva reina por parte de autoridades municipales fue el momento cúspide de la noche en la que se felicitó y agradeció la confianza de los padres de familia, quienes otorgaron su permiso para que sus hijas participaran.

Para festejar que se despejo la incógnita y que se eligió la nueva reina, el dueto romántico Rio Roma ofreció una gran presentación que refrendo porque son los numero uno en popularidad.

En suma fue una noche mágica y especial reafirmándose que Rio Roma es una de las agrupaciones más completas al compaginar la composición, producción y entonación de fantásticas letras que llevan al género romántico al más alto nivel.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba