Elecciones 2018

“Generar propuestas e iniciativas que sean visibles para la sociedad”: Eréndira Contreras

MINERAL DE LA REFORMA, 21 Jun .-  La candidata a diputada local por el distrito 17, con cabecera en Villas del Álamo, Eréndira Contreras expresó que durante el transcurso de su campaña una de sus prioridades ha sido la cercanía con la gente, la cual ha dado como resultado el deseo de “generar propuestas e iniciativas que sean visibles para la sociedad”.

Dijo también que, de salir victoriosa este 1 de julio impulsará la creación de una unidad móvil donde ella personalmente recorrerá las calles para escuchar personalmente las necesidades de la sociedad.

La candidata quien abandera los partidos Nueva Alianza, Revolucionario Institucional, Verde Ecologista de México y Encuentro Social, abundó de una iniciativa que propone para erradicar el fraude inmobiliario tan común en el municipio de Mineral de la Reforma, radica en dos aspectos. El primero, reforzar la infraestructura de las viviendas, otorgando garantía de al menos seis meses en los materiales de construcción. Como segundo punto dijo que en el tema de servicios públicos las constructoras deben hacerse responsables, al igual que de la infraestructura.

Agradeció a la sociedad por el apoyo y dijo que “de la mano del candidato a diputado federal Francisco Sinuhé Ramírez Oviedo a través del Congreso federal y el Congreso local, generaremos beneficios para ti y para tu familia”.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba