Elecciones 2018

Gestionar programas de asistencia social para los habitantes del distrito III, compromete Jaime Galindo

ZACUALTIPÁN DE ÁNGELES, 01 Jun .-  El candidato de la coalición Todos por México por la diputación federal del distrito electoral III, Jaime Galindo Ugalde, mantiene una campaña de acercamiento con los habitantes de esa demarcación, las acciones proselitistas han arrojado opiniones con las que el aspirante a legislador incrementa sus propuestas.

En ese tema el aspirante a una curul en el Palacio Legislativo de San Lázaro, se pronunció convencido de que los ciudadanos hidalguenses se merecen una vida digna desde el primer minuto de su nacimiento, comentó que gestionará recursos y programas de asistencia social.

“Vamos a alinear la política social federal, estatal y municipal, para priorizar la atención de la infancia. Garantizaremos que al nacer se hagan realidad sus derechos a la salud, a una buena nutrición, a la educación y a una casa digna, es lo que el Estado Mexicano debe hacer sin distinción de raza, género o condición social”. Apuntó Jaime Galindo.

Abundó que los programas vigentes han hecho mucho por la sociedad y nunca serán suficientes, por ello se deben crear mecanismos para incrementar los recursos de estos apoyos, y que un mayor número de personas sean beneficiarias de los mismos, por el bienestar de la gente.

Al concluir la plática con vecinos de la comunidad de Jalapa, en Zacualtipán de Ángeles solicitó el voto para el domingo 1 de julio por los candidatos de la coalición Todos por México, pues en dicha alianza están los aspirantes mejor preparados y con más experiencia en el servicio público.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba