Policiaca

GN asegura paquetes con droga ocultos en marcos de espejos

CIUDAD DE MÉXICO, 13 FEB /NEWS HIDALGO/.- En cumplimiento de la Estrategia Nacional de Seguridad Pública y para contribuir a la Estrategia Nacional de Prevención de Adicciones Juntos por la Paz, en Sinaloa, personal de la Guardia Nacional (GN) aseguró paquetes con aparente cristal, ocultos en marcos de espejos.

El hallazgo se llevó a cabo en una empresa de mensajería y paquetería ubicada en el municipio de Culiacán, Sinaloa, donde guardias nacionales realizaron inspecciones, previa autorización, con apoyo de binomios caninos para inhibir el transporte, envío y recepción de sustancias ilícitas.

Los integrantes de la institución seleccionaron aleatoriamente varios envíos para ser olfateados por los ejemplares caninos, que se interesaron por dos paquetes que tenían como destino un domicilio en La Paz, Baja California Sur.

Al examinarlos observaron que se trataba de dos espejos con marcos de aluminio, mismos que estaban rellenos con envoltorios conteniendo aparentemente cristal.

El posible narcótico fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Federación en la entidad, quien determinará el peso exacto y tipo de droga, para continuar las investigaciones correspondientes.

La Guardia Nacional refrenda su compromiso con la ciudadanía para erradicar en el país la distribución de todo tipo de sustancias que afecten la salud de la población.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba