Policiaca

GN y Ejército Mexicano aseguran armamento en camioneta abandonada

CIUDAD DE MÉXICO, 16 NOV /NEWS HIDALGO/.- En cumplimento de la Estrategia Nacional de Seguridad Pública, en Sonora, integrantes de la Guardia Nacional (GN), en coordinación con elementos del Ejército Mexicano, aseguraron armas largas, cargadores y cartuchos útiles dentro de una camioneta abandonada.

Durante recorridos de seguridad y prevención del delito en el municipio de Sáric, personal de ambas instituciones observó una camioneta abandonada en un camino de terracería que conduce al poblado de Sásabe.

Los elementos desplegaron un operativo de búsqueda y localización en las inmediaciones, con el objeto de ubicar a los propietarios de la unidad, sin obtener resultados positivos.

Durante la revisión al automotor localizaron lo siguiente:

  • 3 armas largas.
  • 427 cartuchos útiles.
  • 17 cargadores, uno de disco.

El vehículo, junto con el material bélico, fueron puestos a disposición en la Agencia del Ministerio Público de la Federación en la entidad, donde continuarán las investigaciones correspondientes.

La Guardia Nacional y el Ejército Mexicano reiteran su compromiso de cumplir las tareas encomendadas en estricto apego a derecho, para garantizar la paz y seguridad en el país.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba