Política

Gobierno de Hidalgo, enfocado en revertir las carencias y condiciones de pobreza

PACHUCA DE SOTO, 01 SEP/NEWS HIDALGO/.- Fiel a su compromiso de mantenerse cercano a la gente, Julio Menchaca Salazar, mandatario estatal, afirmó que su administración está enfocada en revertir las carencias y las condiciones de pobreza en cada región de la entidad.

Así lo confirmó en Almoloya, donde inauguró el Centro de Salud de la comunidad, durante su primer año de gobierno, el cual sustituyó al espacio que ya tenía más de seis décadas de existencia.

En ese sentido, Juan Antonio Zamora Mendoza, cirujano dentista, resaltó que el equipo adquirido para el nuevo centro fue extraordinario y en el que utiliza en su especialidad, como sillón dental eléctrico, rayos X, compresor e instrumental, se invirtieron alrededor de 800 mil pesos. 

Ana Karen Macías, vecina de Almoloya, reconoció que son muchos los avances conseguidos gracias a la actual administración estatal, los cuales permitirán que los habitantes de su comunidad tengan apoyos y una mejor salud. 

Fue José Sebastián Quintos, también vecino de la región, quien aseveró que la transformación en la entidad ya es palpable, que la gente está contenta, porque nunca se había visto que el gobierno se acercara a las comunidades.

Durante sus diferentes giras de trabajo, quedó de manifiesto la forma en la que el mandatario Menchaca Salazar recorrió todos los municipios del estado para mejorar la vida de miles de familias hidalguenses.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba