Comunicados

Gobierno del Estado pavimenta calles en Tianguistengo

PACHUCA DE SOTO, 24 Jul /News Hidalgo/.-  El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial (SOPOT) realizó trabajos de pavimentación hidráulica en varias calles de la localidad de Tlacolula en el municipio de Tianguistengo.

De acuerdo con el secretario de Obras Públicas de Hidalgo, José Meneses Arrieta, la dependencia a su cargo ejecutó la pavimentación de diversas calles en dicha localidad, con una inversión de poco más de 12 millones 517 mil pesos provenientes del Fondo Regional (FONREGIÓN).

“Continuamos trabajando para entregar más y mejores obras a la ciudadanía; con estos trabajos se beneficia alrededor de 8 mil 953 habitantes de la región y se cubre una necesidad para así avanzar en el mejoramiento vial y la conexión entre las colonias”, señaló el funcionario.

La meta de la obra Pavimentación Hidráulica de varias calles en la localidad de Tlacolula contempla una meta de 2,379.66 metros cúbicos de concreto y los trabajos que se ejecutaron son terracerías, sub base, obra complementaria y concreto hidráulico.

Finalmente Meneses Arrieta informó que con obras como estas se abona al compromiso del gobernador Omar Fayad Meneses para propiciar el desarrollo sustentable de todas las regiones del estado, al mejorar la infraestructura carretera y caminos de la entidad.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba