Comunicados

Gobierno municipal de Tula arranca campaña de matrimonios colectivos gratuitos

TULA DE ALLENDE, 19 ENE /NEWS HIDALGO/.- El Gobierno Municipal de Tula de Allende, a través del Sistema DIF Municipal y el Registro del  Estado Familiar, invitan a las parejas del municipio a participar en la Campaña de Matrimonios Colectivos 2024 Gratuitos.

El próximo 14 de febrero, el presidente municipal, el médico cirujano Mario Francisco Guzmán, dará certeza jurídica a 50 parejas del municipio que buscan concretar su unión civil, a las 10:00 horas.

Los interesados deben acudir a la oficina del Registro del Estado Familiar, ubicada debajo del Teatro al aire libre, en un horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas y presentar la siguiente documentación:

-Acta de nacimiento (original y copia actualizada)

– Credencial de elector actualizada (original y copia), en caso de no tenerla traer constancia de identidad con fotografía expedida por el delegado de su comunidad perteneciente al municipio de Tula de Allende Hidalgo.

– Cartilla de servicio militar nacional (copia y si está liberada)

– CURP de ambos  (actualizados y certificados)

– Constancia de inexistencia de matrimonio del municipio de Tula de Allende Hidalgo. 

Si el INE de los contrayentes tiene domicilio en otro estado o municipio, deberá traer constancia de inexistencia de matrimonio de dicho municipio o estado y constancia de inexistencia de matrimonio de Gobierno del Estado de Hidalgo.

– Examen prenupcial de ambos, expedidos por una institución gubernamental (VDRL y VIH) (sin importar la edad, hijos o vida en común)

– Copia del INE y CURP de 2 testigos por cada uno (actualizados y certificados) Nota: los padres no pueden ser testigos

– Llenar solicitud expedida por la oficina de matrimonio.

Si los contrayentes son menores de edad no podrán contraer matrimonio

-En caso de ser extranjeros, presentar pasaporte, acta apostillada y traducida (actualizada).

Para mayor información, acudir a la oficina del Registro del estado familiar, ubicada debajo del Teatro al aire libre en un horario de oficina de 8:00 a 15:00 horas

Los contrayentes tienen hasta el 2 de febrero para registrarse.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba