Policiaca

Grupo armado hace destrozos en alcaldía de Mixquiahuala; alcalde es amenazado

MIXQUIAHUALA, 09 Ago/News Hidalgo/.-  Un enfrentamiento entre elementos de la policía municipal y presuntos “huachicoleros”, dejó una persona fallecida y destrozos en la alcaldía, así como la quema de 4 motopatrullas.

Humberto Pacheco Miralrio, alcalde de Mixquiahuala, ordeno evacuar el edificio previo a que el grupo armado llegara y dejar que realizaran los destrozos y saqueo, según porque se lo «ordenaron».

Los violentos hechos que no son los primeros que se registran en ese municipio, sucedieron durante la noche del miércoles, luego que policías municipales presuntamente fueron atacados en la comunidad de El Teñhé, por los ocupantes de dos camionetas, por lo que los policías repelieron la agresión, iniciándose un enfrentamiento que dejo a un hombre muerto.

El grupo de presuntos “huachicoleros”, habrían sido los autores de los destrozos realizados durante la noche, en represalia por la muerte de Alejandro “N”, quien presuntamente sería hermano de un elemento policíaco del municipio.

Las instalaciones de la presidencia municipal permanecen cerradas y el alcalde viajo a la ciudad de Pachuca para sostener una reunión con autoridades del gobierno estatal, luego que trascendió por seguridad no podía permanecer en su municipio.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba