Elecciones 2018

Habitantes de Huejutla respaldan proyecto legislativo de Enriqueta Ortiz

HUEHUETLA, 18 Jun .-  La candidata a diputada local por el distrito IX con cabecera en Metepec, Enriqueta Ortiz Ramírez, visitó el municipio de Huehuetla, donde dio a conocer su proyecto legislativo.

A dos semanas de la elección del 1 de julio, la candidata pidió el voto de los electores para atender las necesidades de la ciudadanía en materia de salud, empleo, educación entre otros rubros.

Destacó que en la recta final de su campaña, ha atendido a la mayoría de los habitantes del distrito IX de los municipios de Huehuetla, San Bartolo, Tenango de Doria, Metepec, Acatlán, Agua Blanca, Minera del Monte, Omitlán de Juárez y Huasca de Ocampo.

En su recorrido, sostuvo que, de recibir el respaldo de la ciudadanía, buscará desde el Congreso de Estado de Hidalgo que su voz haga eco, para atender las carencias de los jóvenes, mujeres, adultos mayores y campesinos.

Mencionó que sus propuestas se centran en presentar iniciativas que favorezcan a todos los sectores de la población.
Aunado a ello, destacó que gestionará recursos que estarán enfocados a las comunidades más desprotegidas.

«Confíen en Enriqueta Ortiz, soy una mujer de trabajo que ha dado resultados durante mi trayectoria política, sé a dónde tocar puertas para que sus necesidades se hagan realidad», expresó.

«Afrontemos los retos con responsabilidad, siempre dando respuesta y cumpliendo promesas, sé que podemos, sé que vamos a lograrlo», expresó.

En su visita a las comunidades de Dextho, Palo Verde, la Piña, la Tortuga señaló que ella es una mujer de palabra y de valores, que sabe de las necesidades y demandas reales de los habitantes de la región Otomí-Tepehua y el Corredor de la Montaña.

Al concluir su recorrido en la localidad de Justas Chicas, Río Beltrán y San Esteban, habitantes de estas comunidades refrendaron su compromiso a la candidata para llevarla al triunfo este 1 de julio.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba