Policiaca
Hallan cuerpo calcinado en auto en Atotonilco de Tula

ATOTONILCO DE TULA, 14 MAY/NEWS HIDALGO/.- Envuelto en llamas fue hallado por la policía municipal de Atotonilco de Tula, un vehículo en cuyo interior se encontraba el cadáver calcinado de una persona no identificada.
Los primeros reportes de la policía local indican que vecinos de la comunidad de Praderas del Potrero, en los límites con el municipio de Huehuetoca Estado de México, reportaron a la línea de emergencia un automóvil que se estaba incendiando en un camino de terracería.
La llamada de alerta movilizó también a personal de protección civil de la localidad que sofoco las llamas, pero el vehículo Renault megan, con matrícula del vecino estado ya se había quemado casi por completo.
Dentro de la cajuela fue hallado el cadáver calcinado de un hombre que ahí dejaron maniatado y envuelto en una cobija.
El hecho motivo la presencia de los servicios periciales en la región para las diligencias legales.
De acuerdo a las autoridades, el vehículo y la víctima son del Estado de México y ahí lo fueron a quemar.



