Policiaca

Hallan cuerpos sin vida en una vivienda en Santiago Tlajomulco, Tolcayuca

TOLCAYUCA, 09 MAR /NEWS HIDALGO/.- Los cuerpos sin vida de tres personas fueron localizados al interior de una vivienda en la comunidad de Santiago Tlajomulco, en el municipio de Tolcayuca, lo que movilizó a corporaciones policiacas y policias de investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo.
La tranquilidad de la pequeña comunidad fue interrumpida con la llegada de varias camionetas del Ejército Mexicano y Guardia Nacional, vecinos mormuraban y con ojos asombrados observaban el paso de los uniformados que ingresaban a una vivienda de la calle principal que lleva por nombre Narciso Mendoza.
Algunas camionetas de la Guardia Nacional y Ejército se estacionarion en el acceso principal de la calle, mientras que conductores del transporte público que tienen ahí su base, asombrados mormuraban entre ellos.
De acuerdo con los primeros reportes, familiares de las víctimas señalaron que no tenían contacto con ellas desde la semana pasada, por lo que la mañana de este lunes un familiar cercano acudió a la vivienda ubicada sobre la calle principal de la comunidad para buscarlas.
Al ingresar al domicilio, el familiar descubrió a las tres personas inertes sobre sus camas, por lo que dio aviso inmediato a las autoridades locales, fue así que policias municipales de Tolcayuca llegaron a la casa y resguardaron el lugar como primeros respondientes.
Al lugar también arribaron peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), quienes iniciaron las diligencias correspondientes, mientras en el patio de la vivienda sirvio como estacionamiento para patrullas y una ambulancia del Servicio Médico Forense.
Durante la inspección, en el patio del inmueble fueron localizados al menos dos casquillos percutidos de arma de fuego, así como otros indicios que las autoridades periciales ya se encargan de procesar para determinar que fue lo que ocurrió ahí.
Elementos de las divisiones científicas y de investigación de la PGJEH iniciaron con las pesquisas correspondientes., en tanto los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para realizarles la necropsia y determinar las causas de muerte.
Se conoció que la mujer de iniciales M.E.P.M. de 51 años se dedicaba a diversos negocios, entre ellos a prestar dinero con intereses, y también tenía propiedades en el Centro de Tolcayuca, por lo que no se descarta ninguna línea de investigación, en la vivienda también fueron localizados M.F.L.P., de 26 años y J.C.L., de 22 años.
Se investiga si los hechos que ocasionaron la muerte a las tres personas está asociada o no a alguna conducta delictiva. VIDEO:
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba