Elecciones 2018

Héctor Pedraza visita la comunidad número 200 durante su campaña como candidato a diputado federal

CHAPULHUACÁN, 15 Jun /News Hidalgo/.-  Con el recorrido que realizó Héctor Pedraza Olguín por 7 comunidades del municipio de Jacala de Ledesma, el candidato de la coalición Todos por México alcanzó la cifra de 200 comunidades visitadas durante la presente campaña para diputado federal por el distrito 2 del estado de Hidalgo.

La jornada por Jacala de Ledesma, incluyó las comunidades de Santo Domingo, Comatitlán, Quetzalapa, La Palma, El Carrizal, Octupilla y San Nicolás en donde el candidato de los tres partidos coaligados PRI, Nueva Alianza y PVEM se reunió con ciudadanos para exponerle sus principales propuestas de campaña y al mismo tiempo abrir un espacio para escuchar las demandas de cada localidad.

En la agenda de campaña diaria, se contemplan recorridos muy intensos por diversas zonas geográficas, y con la coordinación y participación de las estructuras municipales del PRI, se logra optimizar los recorridos para que el candidato Pedraza Olguín pueda tener contacto directo con el mayor número de electores. Según un cálculo de la coordinación general de la campaña, el abanderado de los tres partidos ha saludado de mano alrededor de 23 mil electores durante los con 76 días de campaña que inició el día 1 de abril en la ciudad de Zimapán.

Héctor Pedraza Olguín ya recorrió en más de dos ocasiones cada uno de los 16 municipios que conforman el distrito 2, y en algunos casos como en el municipio de Ixmiquilpan, ha realizado eventos y recorridos en 12 ocasiones. La estrategia se cumplido a cabalidad, de acuerdo al diseño establecido en la precampaña con la prioridades electorales, y el espíritu de escuchar directamente a los ciudadanos para cerrar el círculo de comunicación ciudadana.

En las comunidades de Jacala, el candidato Pedraza Olguín habló de los 7 temas prioritarios de su campaña, aunque en esa región sobresalen los asuntos relacionados al campo, la ganadería y la seguridad en carreteras. En Quetzalapa se habló del tema de la educación, en donde los ciudadanos que asistieron al diálogo con el candidato Pedraza Olguín, pidieron que las autoridades educativas cubran de inmediato algunas plazas de maestros que han quedado vacantes tras la jubilación de algunos profesores, y se ha improvisado la enseñanza con maestros que cubren más de un grupo de alumnos.

En los municipios del norte del estado, en donde se ubica la Sierra Gorda, el candidato suplente, Javier Amador de la Fuente, ha tenido un papel destacado por su presencia política y el trabajo desarrollado en su anterior cargo como diputado local por el distrito con cabecera en Zimapan; ha sido un gran activo para la campaña por su participación entusiasta y comprometida con el PRI, dijo Héctor Pedraza en la comunidades de Jacala por donde realizaron actividades de manera conjunta.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba