Deportes

Hidalgo cerró primer bloque en populares con siete medallas

PACHUCA DE SOTO, 11 Jul /News Hidalgo/.-  La entidad cerró participación en el primer bloque de Juegos Nacionales Populares, que se realizan en Oaxtepec, Morelos, con una cosecha de siete medallas producto de un oro, dos platas y dos bronces en las disciplinas de artes marciales (wushu) y patineta.

La presea dorada llegó por conducto de Ricardo Jiménez Reséndiz, de la categoría 17-19 años en mejor truco con la tabla, esto en la disciplina de skateboard (patineta).

Mientras que las artes marciales (wushu) contribuyeron con seis insignias a través de Jessica Cristina Uzquino Monroy, quien ganó medalla de plata en la modalidad contemporáneo manos libres, categoría junior avanzado y una más de Héctor Yael García Zugasti, en combate, categoría 13-14 años intermedio, 50-55 kilogramos.

Los bronces fueron cortesía de Jessica Cristina Uzquino Monroy en contemporáneo arma larga, categoría junior avanzado; Eduardo González Lugo, tradicional arma larga, adultos avanzados; Emmanuel Velazco Tolentino, contemporáneo arma larga, junior avanzados y Alán Gabriel Ramírez Zamora, formas tradicional arma larga, categoría 10-14 años intermedio.

Con este resultado finalizó el primer bloque de los JNP, este jueves se reanudarán las actividades con los encuentros del futbol popular 6×6 en las categorías juvenil menor y juvenil mayor, ambas ramas, donde Hidalgo buscará la conquista de más preseas en la justa deportiva que se disputa en el Club Dorados, Oaxtepec, Morelos.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba