Política

Hidalgo, Puebla y Tlaxcala homologan acciones en materia de seguridad

PACHUCA DE SOTO, 24 NOV /NEWS HIDALGO/.- En mesa de trabajo entre titulares de Desarrollo Económico de Hidalgo y Tlaxcala, Economía de Puebla y representantes de seguridad pública, se acordó implementar mecanismos para garantizar el transito seguro en las vías que conectan las tres entidades federativas.

Al respecto, el secretario Carlos Henkel Escorza, puntualizó que el gobierno de Hidalgo, encabezado por Julio Menchaca Salazar, atiende oportunamente al motor de la economía estatal, que es el sector empresarial. Por ello, en coordinación con otros estados, se trabaja para mantener un flujo óptimo de las mercancías, respaldando así la seguridad y la economía regional.

Mencionó que, junto con sus homólogos Javier Marroquín Calderón de Tlaxcala, y Jorge Ermilo Barrera Novelo, de Economía de Puebla, abordarán puntos críticos de inseguridad y delincuencia ante diversos delitos registrados en la Autopista Arco Norte, Autopista México-Puebla y la Carretera Federal 156.

Contando para ello con el respaldo de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, la 18ª Zona Militar de Hidalgo, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Tlaxcala, las Coordinaciones Estatales de la Guardia Nacional de Tlaxcala e Hidalgo, y la Secretaría de Seguridad Pública de Puebla.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba