Deportes

Hidalgo sube al podio en Juegos Nacionales de Deportistas Especiales

PACHUCA DE SOTO, 25 Jun /News Hidalgo/.-  Espectacular actuación del selectivo hidalguense que participó en los Juegos Nacionales de Deportistas Especiales, los cuales se realizaron en Puerto Vallarta, Jalisco, del 21 al 23 de junio y donde se obtuvo un concentrando final de 19 preseas.

Se logró la conquista de seis oros, ocho de plata y cinco de bronce en las disciplinas de atletismo y tenis de mesa.

El contingente estuvo compuesto por 17 atletas, encabezados por Denisse Monserrat Pérez Rodríguez, medallista de Paralimpiada Nacional, Ibrahim Emilio López Mejía, María de los Ángeles Martínez, Martín Rodrigo Sánchez Meza, Vicente Monter Elizalde, Jonathan Daniel González Acosta y Norman Osiris Méndez Gama.

También acudieron Uriel Martínez Silva, Jesús Pérez de Lucio, Marco Cantera Reséndiz, Enrique Rafael Patiño Fonseca, Ana Libia García Torres, Melissa Corvelia Gómez, Fernando Chávez Barrera, Patricia Rivera Muñoz, Carlos Aron Licona Juárez y Alfonso Flores Reyes.

Al frente de la delegación asistió la entrenadora y presidente de la Asociación de Deportista Especiales en el Estado, Delia Lizbeth Gómez Díaz; así como los entrenadores Alejandro Ramírez Salvador, Belinda Morquecho Chávez y María Guadalupe Macip.

Este certamen fue con el objetivo de foguearse de cara a la Paralimpiada Nacional, que se llevará a cabo en Colima, del 24 de agosto al 5 de septiembre.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba