Elecciones 2018

“Hidalguenses recibimos y refrendamos nuestro respaldo a José Antonio Meade”: Adela Pérez

PACHUCA DE SOTO, 05 Jun.- Luego de que el priismo en Hidalgo refrendara su apoyo al candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade durante su visita a la capital del estado, la aspirante al Congreso local Adela Pérez celebró las muestras de apoyo de los hidalguenses hacia el que dijo, será el próximo presidente del país.

Ante una multitud de la estructura priista que se dieron cita en la monumental plaza de toros “Vicente Segura”, con la presencia de candidatos al Senado, al Congreso de la Unión, a diputados locales, diversas organizaciones, sectores priistas y simpatizantes, José Antonio Meade aseguró que en Hidalgo se ganará 4 de 4.

La aspirante al Congreso local por el distrito III, Adela Pérez Espinoza, dijo que Pepe Meade es la mejor opción para ocupar la presidencia de la República, ya que sus propuestas son claras y contundentes, en temas que harán a un México diferente y mejor, ya que todos los mexicanos lo anhelan.

Así mismo comentó que de llegar al triunfo, trabajará de la mano con la candidata al Senado, Nuvia Mayorga Delgado y de la aspirante a la diputación federal, Sayonara Vargas, porque son mujeres de resultados, donde juntas consolidaran recursos para el estado de Hidalgo, en especial para los serranos y huastecos.

Expresó que está lista para la contienda electoral del 1 de julio, y que juntos con los partidos en unión logrará el triunfo, ya que demuestran una estructura firme y sólida.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba