Deportes

Homenaje histórico del Club Pachuca a Miguel Calero

PACHUCA DE SOTO, 14 ABR/Hidalgo Sport/.- El equipo dirigido por Guillermo Almada saltó a la cancha utilizando guantes de portero, esto como homenaje al histórico arquero del Pachuca, Miguel Calero, quien hoy domingo 14 de abril cumpliría 53 años.

Los elementos del Pachuca, salieron a la cancha portando guantes de portero con el apellido del histórico arquero colombiano, mismos que destacaban al tener los colores negro y amarillo, los cuales utilizó el guardameta de los Tuzos en repetidas ocasiones en su jersey.

Esta no es la primera ocasión en la que el equipo de Pachuca realiza un homenaje a Miguel Calero, ya que cuando hay partido en una fecha cercana al cumpleaños del arquero, se ingenian alguna manera de conmemorar al arquero colombiano.

En 2013, los elementos del Pachuca saltaron a la cancha con un jersey edición limitada en color tinto, mismo que fue característico en la carrera de Miguel Calero, además de portar los guates de portero. De igual manera en 2018, los elementos del plantel titular, salieron a campo con diferentes jerseys que utilizó el arquero en su carrera en el futbol mexicano.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba