Elecciones 2018

Hoy los tiempos de la sociedad no son los del estado: Citlali Jaramillo

PACHUCA DE SOTO, 18 Jun .-  “El que hoy los tiempos de la sociedad no sean los tiempos del Estado, nos obliga a reinventar la forma de hacer política y a redireccionar las políticas públicas”, afirmó la candidata a diputada federal de la coalición Todos por México, Citlali Jaramillo.

Indicó que “la gente está harta de no sentirse escuchada y hoy, la sociedad nos exige resolver de manera inmediata, nos demanda una respuesta contundente”.

La aspirante a legisladora federal por el distrito 06, que integran los municipios de Pachuca, Tizayuca, Tolcayuca y Zapotlán sostuvo que, en esa reorientación de las políticas públicas, se tiene que hacer un esfuerzo entre sociedad y gobierno para resolver como la gente quiere y hoy exige.

Esos cambios se imponen, dijo, ante las tantas diversidades que existen en Hidalgo. “Nuestra forma de convivir se ha transformado, la sociedad es hoy más dinámica que nunca y por ello, los cambios son constantes”, puntualizó.

De gira por Pachuca, en la colonia Morelos, donde se presentó y escuchó a los vecinos, Citlali Jaramillo advirtió que para hacer posible una gestión gubernamental más ágil y diligente, la organización y participación social es fundamental. «Necesitamos sumarnos y tener un diálogo constante», reafirmó.

Se comprometió a impulsar mesas de trabajo, «donde podamos todos abonar y construir con base a lo que la gente necesita, y a una realidad que hoy a todos nos preocupa y ocupa atender».

A pocos días de concluir su campaña proselitista en busca de la diputación federal, Citlali Jaramillo destacó la importancia de escuchar y dialogar con la gente. «Cada vez que me acerco a los vecinos y estrecho sus manos, entiendo el compromiso tan grande que asumiré si la confianza ciudadana me lleva al Congreso de la Unión».

Subrayó que hay muchas necesidades y muy diversas, igual que los reclamos y las quejas, «pero lo que más me ha agradado a lo largo de mis recorridos por barrios, colonias y comunidades del distrito electoral 06 son las ganas de participar que hoy tiene la sociedad”.

«En la medida que hemos avanzado y caminado juntos, la gente manifiesta su disposición a ser parte de un gran equipo que quiere construir, avanzar y garantizar el bienestar de su familia», puntualizó.

La abanderada de la coalición Todos por México, que conforman los partidos Revolucionario Institucional, Nueva Alianza y Verde Ecologista de México, manifestó que hoy la gente está ávida de conocer las propuestas de los diversos candidatos, para saber a quién le va a dar la confianza para tomar decisiones que todos los días van a afectar a su familia, que van a impactar en su bolsillo y que tienen que ver con su bienestar

Tras advertir que lo que México hoy menos necesita son aventureros políticos, ni gente improvisada, Citlali Jaramillo resaltó el interés de los electores por privilegiar a los candidatos con más experiencia, capacidad y honestidad para enfrentar los grandes retos que tiene la Nación.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba