Elecciones 2018

Humberto Calixto asegura fortalecer servicios de salud

MIXQUIAHUALA, 05 Jun .-  El candidato priista al Congreso local por el distrito VII Mixquiahuala, Humberto Calixto Mendoza, impulsado por la aspiración de servir y abanderar causas de la ciudadanía, aseguró que mejorará los servicios de salud en San Salvador, Francisco I. Madero, Progreso de Obregón, Mixquiahuala y Ajacuba.

Señala que sin salud, no existe crecimiento ni desarrollo en el ser humano, mucho menos bienestar familiar, a quienes muchas veces carecen de atención adecuada, por falta de medicamentos, médicos y enfermeras en hospitales.

Por ello, al inicio de su campaña, se pronunció en el Hospital Regional de Cinta Larga y expresó que en su agenda legislativa, tiene claro atender el desabasto de medicamentos, médicos especialistas, enfermeras y un espacio digno para las familias del paciente mientras convalece. Asimismo, impulsará brigadas de este tipo en localidades alejadas del municipio, donde no existen clínicas ni casas de salud.

Señaló que su compromiso es con la gente, mientras que en la máxima tribuna local, habrá de llevar a cabo trabajo legislativo, el cual genere condiciones para un presupuesto mayor que permita atender necesidades que aquejen al sector salud.

Asegura ser un hombre de resultados que, por su trayectoria política, ha generado la confianza y la simpatía del electorado y confían en su capacidad y su buena voluntad, que habrá de transformar al distrito local, en próspero y con mejores condiciones de vida.

Humberto Calixto Mendoza, agradeció el apoyo del electorado, expresó su gratitud y se comprometió a legislar y reencauzar las peticiones de la ciudadanía, por ello, exhortó a todos a mantenerse en unidad, redoblar esfuerzos y a trabajar hombro a hombro en la promoción del voto útil a su candidatura.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba