Elecciones 2018

Ileana Quijano dará su mayor esfuerzo para legislar en el congreso

HUEJUTLA, 17 Jun .- “Entregaré mi mayor esfuerzo en el trabajo con todas las ganas que me han inspirado, porque por ustedes es que voy a llegar a un espacio en el Congreso del estado”, expresó la candidata del PRI por el distrito IV en Huejutla, Ileana Quijano Crespo.

Durante sus recorridos por comunidades de Huejutla, en esta ocasión fue acompañada del dirigente estatal de la CNC, Alejandro Ramírez Furiati, Ileana aseguró que será una aliada de sus representados y que por ello gestionará la atención de brigadas médicas permanentes, apoyo económico para las familias emprendedoras, servicios básicos de calidad, entre otros tema de su agenda legislativa.

Reconoció que el trabajo más arduo será después del 1 de julio, que es una labor que harán en equipo y con pasión “porque nuestras familias merecen estar mejor”.

Indicó que con la confianza de los electores podrá representar los intereses de los habitantes de Huautla, Huejutla y Jaltocán y que lo que aporten será con reciprocidad.

Indicó que proviene del equipo que da resultados, porque es un proyecto también del primer priista, Omar Fayad y que cada vez se hace más fuerte, por ello los compromete a no bajar el ritmo, dar resultados es el compromiso con los que más lo necesita.

Crespo Quijano hizo un llamado a los electores a que den el voto cuatro de cuatro para los candidatos del PRI; José Antonio Meade para a la Presidencia de la República; Nuvia Mayorga al Senado; Sayonara Vargas a la diputación federal y ella a la diputación local.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba