Elecciones 2018

Ileana Quijano pugnará por más oportunidades y mejores condiciones de vida

HUEJUTLA DE REYES, 26 Jun .-  “Quiero más oportunidades y mejores condiciones de vida para las familias de la Huasteca, porque mi compromiso es avanzar contigo y cuidar a sus familias”, expresó Ileana Quijano Crespo, candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI), a la diputación local del distrito IV de Huejutla.

Durante su recorrido por barrios de Jaltocán señaló que será una diputada para servir a la gente, porque siempre ha tenido la convicción de apoyar a las personas y que desde el espacio de donde esté procura ayudar a la gente que más lo necesita.

Señaló que conoce las necesidades de la región porque ha vivido en Huejutla, tuvo que dejar la región para continuar con sus estudios de Derecho y por la vocación de servicio la llevó a participar en la administración pública por el bienestar de las familias.

Recordó que una vez que sea diputada, será una voz fuerte que represente los intereses de los pobladores de Huautla, Huejutla y Jaltocán y sobre todo el trabajo de gestión para ellos.

Planteó que en la agenda legislativa, es prioritario dar atención a los pueblos indígenas, ya que representan la mayor parte de la población y consideró que es un sector desprotegido.

La candidata a diputada local, invitó a dar el voto útil a José Antonio Meade a la Presidencia de la República; Nuvia Mayorga al Senado; Sayonara Vargas a la diputación federal y a ella como legisladora local.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba